sábado, 30 de marzo de 2013

Adoración eucarística

En un momento de silencio que guarde delante del santísimo estuve reflexionan ¿por qué Jesús esta  silencioso y paciente? esperando a que vallamos a visitarle en el sagrario ¿por qué Jesús espera que nuestro corazón tome la decisión de ir ante él? y todo fue respondido con una simple palabra libre albedrió donde Dios nos deja escoger hacer el mal o hacer el bien de esta forma comprendí que mi decisión de ir ante él en sagrario no fue un simple cumplimiento si no una decisión que se suscito desde el fondo de mi corazón y fue expresada en un acto de adoración a su amor y misericordia, pero lo más extraño es que una vez que dejas que él entre en tu corazón mientras meditas de por el esta hay el egoísmo muere ya que no pido por mis necesidades sino por las necesidades de mi prójimo y mas por las de aquellas personas que se encuentran en la tribulación por esto hoy quiero invitarte a que hagamos aunque sea 25 minutos de adoración a Jesús eucarístico por la conversión de los pecadores, y con esto me despido con un saludo en Jesús y maría para que nos fortalezcan en nuestro caminar.
lugar: parroquia Divina pastora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario